Friday, June 5, 2009

Random dream # 435.


Siempre he dicho que nunca o casi nunca suenio.
Lamama dice que si.
De acuerdo a ella lo que pasa es que nunca despierto mientras lo hago.
Bien, anoche tuve un suenio que fue mas o menos asi.

De pronto estoy colgado de la parte trasera de un tranvia -Algo muy parecido a como viajaban los bomberos en las peliculas de Cantinflas.- y estoy en Bs As.
Como se que estoy alli?

en primer lugar por alguna extrania razon todo me es familiar y reconozco lugares en especifico , ademas de la conversacion entre mis companieros de viaje.(No olvidemos que voy entranvia.)
Segundo, al llegar al hotel sin saber por que me paro al final de una linea esperando no se que.

Cuando faltan dos o tres personas para llegar al frente, veo a alguien a quien reconozco, entregandole mis pantalones negros a alguien mas y yo al notarlo, le grito esto:
"fuiste vos guacha de mierda!!!, si siempre lo supe" a lo cual ella decide salir corriendo del lugar y Yo detras suyo.
Tras correr una o dos cuadras no corremos mas por Bs As sino por San Francisco.(????).

Esta de mas decir que no la logre alcanzar y medio segundo mas tarde ya no estoy tras ella, sino viendola desde el otro lado de la calle jugando con una nena de 2 o 3 anios y al verla siento la misma satisfaccion que me causa ver a Luca cuando lo veo jugar sin que se de cuenta.

Significa esto acaso que Luca necesita una hermanita???, no se.
Lo que se es que necesito encontrar mis pantalones y, que Buenos aires me reclama.

No comments: